
Se trata de un proyecto de la firma Borber, la cual realiza análisis de consumo energético y asesoramiento y ejecución de proyectos de energía distribuida.
Frente a los fuertes aumentos de las tarifas de los servicios públicos y ante la creciente concientización sobre el cuidado del medio ambiente, constantemente surgen nuevos proyectos sobre energías alternativas.
Antes estas nuevas necesidades, la empresa Borber impulsa proyectos para el uso de energías renovables en el mercado gastronómico.
La firma ofrece a los restaurantes servicios de análisis de consumo energético, plan de ahorro y desarrollo de energía distribuida.
El servicio consiste en la realización de un relevamiento y posterior estudio y análisis del uso de la energía en cada establecimiento, tras lo que se elabora, a partir de las oportunidades de cada caso, un plan de ahorro por medio de la Eficiencia Energética y el asesoramiento y ejecución de un proyecto de Energía Distribuida. Asimismo, se realiza un trabajo de concientización y capacitación del personal para promover mejores prácticas de utilización de la energía.
La propuesta apunta a lograr un mejoramiento del consumo de energía a través del uso fuentes renovables y del consumo cuidado de la energía.
Leave a comment